martes, 8 de diciembre de 2015



De cuando se ama de verdad


 No amas a una persona sólo cuando sientes atracción atroz o cuando te deslumbra su belleza física, status o personalidad, amas realmente a una persona cuando conoces sus defectos y aún así te mantienes ahí, de modo que terminas amando su lado oscuro tanto o más que el claro, le amas total y absolutamente cuando a través de tus ojos se vuelve una mejor persona, cuando  puedes ver su belleza con los ojos cerrados, besarle con el tacto y desnusarle con las palabras; la profundidad del amor depende de la  intensidad de los latidos del corazón al escuchar la pronunciación de su nombre...
Y de pronto resulta que esa persona es el núcleo de tu mundo, y no me refiero a dependencia, sino a pertenencia.
Estimo que un amor puro es aquel que aún cuando no es correspondido no se auto-lastima, me explico...Es un amor que se alimenta de la felicidad de la otra persona, sin intercambios, sin ambición ni interés personal directo; que no necesita exigir, que sonríe e ilumina, que motiva, que es incontrolable pero racional, que es abstracto pero convencional, que es una paradoja...
Cuando amas de verdad...eres plenamente consciente de que sólo aceptarías que esa persona-antes-que-cualquier-otra esté a tu lado única y exclusivamente bajo su propia voluntad.
Y sabes, que todo estará bien...




Si alguna vez tomaras mi mano y la entrelazaras con la tuya,
yo te seguiría al fin de mundo con los ojos cerrados...ED.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario