jueves, 21 de mayo de 2015



Víspera de soltería.


¿Para qué son las "despedidas de soltero/a" por separado? ¿es que acaso las partes están tristes de darle fin a su soltería y prefieren "disfrutar una noche de locura" que será fugaz y podría traer consigo muchas malas consecuencias?


Como diría E.C «Las despedidas de soltero están diseñadas para quienes se entristecen por el fin de sus días de libertad. Y yo no podría desear más el dejarlos a mi espalda.», eso sería lo ideal, de parte y parte, señores. Si cuando le dicen "casarse" lo primero que piensan es en la despedida de soltero, entonces eso es una anarquía total, mejor ni den ese paso...


Según el maravilloso O.W "...Los hombres se casan porque están cansados, las mujeres porque sienten curiosidad: unos y otros acaban decepcionados..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario