domingo, 14 de enero de 2018
Los seres humanos siempre necesitan poseer, sobre todo el humano masculino, ya ven: poseen autos, buen trabajo, un reloj, mucho dinero, poder...incluso mujeres, ellos necesitan que les digan "Soy tuya" independientemente de si es así o no... No es así como deben suceder las cosas, nadie le pertenece a nadie. Y sé que dirán que las féminas también necesitan poseer, ¿pero saben? mayormente soy conformistas, según encuestas universales, la mujer es conformista, mientras sienta y reciba amor y comprensión, estadía y seguridad estará bien, aún cuando no posea mucha ropa, ni zapatos de en sueño, la mujer entonces es esclava del hombre cuando se enamora. Pero vaya que los masculinos no se conforman nunca, ¿no lo ven? Pueden tener una vida estable, una esposa activa sentimental y sexualmente... hijos...pero siempre van a buscar más que poseer, y no piensan con la cabeza correcta. ¡Oye, que baldío! ¿Por qué simplemente no pueden no querer hacerlo con nadie más? ¡Dios! Tengo base de lo que afirmo y de que expongo. Nunca voy a ser de esas mujeres que simplemente se conforman. Probablemente a través de este post pueda conocer "excepciones", no podría negar que hay...no les conozco a todos, no pienso que son iguales, no. Pero vuestro instinto es básicamente semejante y bastante predecible...por demás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario